Estos son los muros sobre los que los magos del interiorismo como Alfonos Tost, Salvador Fresneda o Lázaro Rosa-Violán (por poner un ejemplo deseo) nos presentarán sus propuestas para revestir nuestras casas futuribles.
Después de un buen lavado de cara, y unos ingredientes básicos como velas encendidas, cuatro muebles rescatados de la calle, y algunas alfonbras persas o españolas de principios del XX, el resultado es más que hermoso.
No me haría falta nada más que una buena cama, una gran mesa y una cocina high-tech para ponerme a habitar tan bella morada.
Hablamos de un continente de paredes desconchadas, grandes ventanales, techos altos, bien con molduras de escalyola, artesonados de madera, o simplemente altos. Sin persianas ni cortinas, con chimeneas, un puzzle de mosaicos hidráulicos, paredes con obra vista, vidrieras en puertas y ventanas, y enormes pasillos que desembocan en balcones por ambos extremos. Sólo entrar al número 700 de la Gran Vía barcelonesa, Casa Decor te recibirá con suelo de mármol y grandes pilares arqueados, que anteriormente daban paso a las caballerizas, con rejas cercas manualmente elaboradas de hierro forjado. No olivdes anotar en tu agenda una visita a la Casa Antoni Bonay del 11 de noviembre al 11 de diciembre.















