Todovía en julio y pensando en septiembre? Nuevas campañas de marketing para que no nos afecte la vuelta al cole? Después de estar pasando uno de los julios más frescos y lluviosos de mi vida no tengo la sensación de estar viviendo el verano. Y si sumamos que no hay publicistas en Madison Avenue hasta el 2012 y los vampiros de Bon Temps no vuelven hasta septiembre, todavía se me hace mas raro el estío. Ahora sólo faltaba que mi adorado Gaultier saque nuevo perfume en septiembre y me haga saltar del todo mi adorado y cálido agosto. Nos esperan notas de hoja de hiquera, de haba amarga de cacao y de una selección de maderas que haran estallar nuestar virilidad. Envasadas en la siliueta de una cara de cristal negro dentro de una lata de metal rojo. Seguramente acabará siendo un frasco de coleccionista y marcará una época igual que lo fue su hermano mayor Le Male. Y siguiendo con los tops ibéricos como gancho publicitario (anteriormente Andrés Velencoso para La Fleur du Male), esta vez el elegido como imagen ha sido Jon Kortajarena vestido de largo escote negro, con plumas y a lo loco. Ansioso me tiene Kokorico.

