viernes, 6 de agosto de 2010

Las Claves del Verano (VIII)



Hay que aprovechar la cara mala del verano, esa franja horaria que no se puede hacer nada. En la calle no se puede estar ni en la sombra, y en casa, después de la comida (y las cervezas previas) no te puedes ir muy lejos. Pongamos que de 14:00h a 17:00h. estamos comiendo y descando. A los que tienen suerte su cuerpo les deja hacer la siesta. En mi caso, con mi hiperactividad, sólo puedo estar tumbado pero con los ojos como platos. En la parrilla de la televisión generalista una vez se acaba el telenotícias apaga y vámonos. Pero esta vez tenía pendiente comenzar una serie(que acabaron siendo tres), TRUE BLOOD. Superfan. No podía ver sólo un episodio, me los ponía de tres en tres hasta completar la segunda temporada. La trama de engancha desde la escena cero "primero te follaré, después te comeré" (varón se lo dice a varón). Suspense, acción, carne viva, sangre fresca, personajes mitológicos, fotografía de Oscar, banda sonora de Grammy, casting perfecto, escenas hilarantes, situaciones dramáticas que pasan a la comedia en un mismo plano secuencia. Y como hablamos de vampiros lo mejor siempre pasa en la oscuridad, en la noche, como aquí, "The night is...". Los capítulos hacían posponer mi turno al baño de sol. TRUE BLOOD es la culpable de mi moreno nórdico.







Las Calves del Verano (VII)



Todo el verano en si es una fiesta. Aunque os moleste el calor (hay que aprender a disfrutarlo) no se puede negar que todo el mundo está más contento en el estío. El moreno de la piel nos sube el guapo, la poca ropa nos sienta genial, las casas se ventilan de par en par, en las terrazas lleno total, todas las noches se celebran fiestas (de todo tipo), y cada fiesta requiere una indumentaria adhoc. Nos pondremos de largo, de corto, de más corto, o no nos pondremos. Sólo hace falta leer el dresscode de la invitación. Me apunto a todas!!








4th Of July



Tan atareado en disfrutar del calor que ni si quiera pude celebrar el 4 de julio con mi ciber-yo. Por mi parte, en el mundo ordinario, lo pasé en grande, esta vez duró 2 días. Celebrate!






Homme Au Bain





jueves, 5 de agosto de 2010

Las Claves del Verano (VI)



La clave de un aprovechamiento pleno de tus vacaciones es una buena organización. No hace falta ser estricto con el horario pero si estudiar todo lo que se puede hacer durante el día, dejando una gran parte de éste para el relax. Yo estoy dejando las actividades dinámicas por la mañana y las de descanso, o baja intensidad, por la tarde, por la noche, no lo puedo evitar, la cama me abduce a los pocos minutos del helado después de la cena. Mi hiperactividad tiene un castigo que tomo con resignación.











Las Claves del Verano (V)



No nos olvidemos que podemos disfrutar de paseos refrescantes junto al mar para despejarnos de la siesta y acabar degustanto un sabroso helado de mascarpone con higos, por ejemplo. Puesto que no deja de ser un ejercicio físico recuerda que nos ayudará a conciliar con morfeo.







Las Claves del Verano (IV)



Es el accesorio con más éxito en la época estival. No pueden fallar en ningún bolso, o colgadas tonde mejor te vaya. Además del astro sol hay otros satélites cuya belleza te deslumbrarán. Unas buenas gafas oscuras cubrirán tu rostro de misterio y sofisticación.








Las Claves del Verano (III)



El binomio agua y arena, ya sea en la vertiente mar y playa, o en la vertiente desierto y piscina, es otro must del verano. Y puestos a huir de las masas nos quedamos con la tranquilidad del oasis. Después de un largo paseo sobre la tórrida superficie el frescor del agua nos purificará cuerpo y alma.









Unas Risas






Hace más de un año vi este trailer y no me hizo gracia por los estereotipos que satirizaba, pero una vez más el tiempo cambia el color de las cosas, o matiza el punto de vista. Este verano nos vamos a reir, de todo.




Las Claves del Verano (II)



Durante el invierno no caben mas capas textiles sobre mi cuerpo. Capas que van cayendo conforme nos acercamos al buen tiempo. En verano no pueden caer más capas porque ya no me quedan. Voy tal cual mi progenitora me trajo al mundo todo el tiempo posible. No hay nada más agradable que sentir la brisa matutina por todos los poros de tu piel, que notar los rayos de sol de la tarde acariciar y broncear cada una de las células de la dermis, que andar y dejar en movimiento las protuberancias que suelen ir recogidas la mayor parte del año, que ver en cuerpo propio (o ajeno) los órganos que más nos emocionan, que explorar y jugar con todas las zonas erógenas tan al alcance en cada momento. Nada nuevo, todo lo contrario, es instintivo. Pero es algo más que agradecer al verano y por lo que me he dejado llevar.








miércoles, 4 de agosto de 2010

Las Claves del Verano (I)



El verano es para disfrutarlo. En mi caso me ha secuestrado. Me he dejado llevar por las opciones que se me presentaban y he dejado de lado rutinas tan importantes como ésta, desarrollar mi ciber-yo. Una de esas opciones ha sido el deporte, aunque parezca que es el mes menos apropiado, todo lo contrario. Todo ha empezado porque me he liberado de una serie de bacterias, virus y microbios que no me dejaban practicar ningún tipo de deporte ni esfuerzo extra. Una vez me he encontrado bien he tenido la necesidad de recuperar todo el tiempo perdido en el gimnasio los últimos meses. Y como en el gym hay aire acondicionado se suda la mar de agusto, las salas estan casi vacías estos meses de calor, los vestuarios parecen un club de relax donde nadie levanta la voz, la ducha se convierte en hidroterapia, el gel de coco en aromaterapia, y una vez en casa la fatiga te hace conciliar el sueño como el mejor de los somníferos.