





Tras 25 años de reinado en las pasarelas y tras ver el editorial de Mert Alas & Marcus Piggott podemos asegurar que Naomi Campbell no ha hecho un pacto con el diablo sino que, literalmente, se ha desecho de él.







Steven Klein inagura temporada repasando los siete pecados capitales junto con la modelo Lara Stone. Malévolamente ideados por la iglesia católica como arma de destrucción masiva contra las libertades de los ignorantes fieles. Y que, gracias al desarrollo cultural de la sociedad han ido pasando de ser catalogados como losas emocionales a instintos básicos.

Notas de pomelo, pimienta rosa, lavanda, vetiver, ámbar y vainilla, que nos presenta Jean Paul Gaultier con el modelo Robert Perovich perfectamente fotografiado por Jean Baptiste Mondino.
Una historia emocionante, con una buena banda sonora y fotografía digna del National Geographic. Desde Brokeback Mountain hechaba de menos una relación entre dos hombres sin estereotipos. Una película de género drama fantástico sin efectos especiales sobre la dureza social del medio rural sudamericano, altamente influenciado por la religión, donde se manifiesta que no hay barreras contra el amor.

El bolero de Celso Piña, Aunque no sea conmigo (magnífica versión la de Enrique Bumbury en directo), da fin al film, dirigido y escrito por Javier Fuentes-León, con una letra que resume la amargura de los personajes "Se muy bien que, como yo, estarás sufriendo a diario la soledad de dos amantes que, al dejarse, está luchando cada quien por no encontrarse".
Gracias. Muchas gracias. Cada vez que escuchaba esta canción me venían cefaleas. A partir de ahora será un placer, sólo pensaré en vosotros. Eso sí, un pequeño tirón de orjas por ese momento Forbbiden Love del Confessions.
Sólo Nancy Sinatra, a lo Mad Men, me entendió al explicarle cómo fue mi verano y cómo quería la banda sonora
Como colofón a esta serie de sabios consejos mirar hacia el futuro es el mejor antídoto contra la nostalgia. Aunque incierto siempre es positivo. Así que no nos queda más remedio que imaginar y fantasear cómo será el próximo verano. Siempre nos veremos con algunos kilos de menos, con un moreno más tropical, con unos músculos que nadia sabe cómo han llegado allí pero con el mismo bañador que este verano. Menos mal que los genios del diseño ya se han puesto manos a la obra y nos visten el más allá al mismo nivel que nuestras fantasías.



By Bottega & Veneta